Tenis 94

Publicado en Tenis Diciembre 27 AM 0

Se completaron los torneos de dobles nocturno en el Club Mercedes en ambas categorías de caballeros. En la A se quedaron con el título Pablo Rodriguez y su hijo Augusto al superar a Lucho Bonamino e Ivan Machicote. En la B ganaron los mercedinos Martín Revora - Federico Ascenso ante la dupla suipachense Bernardo Schenone y Agustin Falcan. Felicitaciones a la subcomisión de tenis por el buen torneo de cierre de temporada. En la entrega de premios vemos a los finalistas junto a la sra Yeyé Frescia, que sumó un año más de trabajo a su dilatada trayectoria y al presidente del Club Juan Pedro Gatti.

Publicado en Tenis Diciembre 13 AM 0

El torneo nocturno de dobles entra entrando en su definición. Se completaron los cuartos en la A y hay una llave atrasada en la B que se juega esta noche, en tanto el miércoles a las 21 simultáneamente se completarán las tres semifinales pendientes, habiendo un solo finalista confirmado, la pareja de Suipacha Schenone- Falcan que le ganaron la semi a sus pares de esa ciudad Guarizola – Echeverria.

Publicado en Tenis Diciembre 13 AM 0

Y ya terminando, también, la temporada anual del tenis de menores se realizó el sábado por la mañana, en las canchas del Club Mercedes, un torneo interno del Calendario anual de internos para las escuelas del Club Mercedes y Liga de Padres. En ésta oportunidad fue el turno para la categoría "C" (una de las más parejas) bajo la organización de los profes Juan Manuel Regueiro y Emiliano Marcelo la gran Brianna Becerro se coronó campeona al vencer a Santi Bertelotti en un muy lindo y parejo partido.

Participaron 8 jugadores que fueron divididos en zonas jugando todos contra todos y clasificando los dos mejores a semifinales. 

En Semis Brianna Becerro le ganó a Máximo Rodriguez 4-3 y Santi Bertelotti a Simón Vita 4-2.
Final: Brianna Becerro a  Santi Bertelotti 4-3.

Publicado en Tenis Diciembre 13 AM 0

También el sábado por la mañana hubo actividad tenística para los más pequeños de los alumnos de la escuela de la Liga de Padres ya que, al igual que el sábado pasado en Club Mercedes, se realizó un festival de Mini tenis.

Los niños que recién están dando sus primeros pasos pudieron realizar juegos mostrando a sus familias todo lo aprendido a lo largo del año. 

Además, debido a los puntos obtenidos durante las prácticas, los participantes se llevaron un trofeo "de oro" a casa como premio al buen comportamiento, solidaridad con profes y compañeros y predisposición al aprendizaje. 

Los premiados fueron: Tomás Pescio, Lautaro Aguirre, Bautista Alfonsin, Agustín Tassara, Faustino Villalba, Bautista Ricaldoni, Julián Lapenta, Julián Guerrero, Juan Pedro Laresca, Benjamín Basualdo, Vito Maschio, Antonio Albanese, Justino Fuaz, Abril Valenzuela, Milo Zulich, Camilo Bell, Lorenzo Iribarne, Pedro Rebagliati y Emanuel Lucero. 

Los directores de la Escuela, Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni, agradecen a los papás por la confianza, a los dirigentes por el apoyo y a los niños por hacer tan divertido nuestro trabajo!!

Página 1 de 8

Suscripción

Para recibir el Semanario envienos su suscripcióm a traves de correo, facilitándonos los datos. Y a la brevedad lo contactaremos. Tambien puede escribirnos en la sección contacto, por sugerencias, o lo que usted crea conveniente.

Twitter