Otros Deportes 468

En San Andrés de Giles por el certamen de handball jugaron los equipos de Menores y Juveniles. Hubo otras presencias como el local más Carmen de Areco y San Antonio de Areco. De esta manera el CEF N° 40 culminó la temporada.


Se largará desde las 18 del CEF N° 193 que además es el organizador de la prueba. Habrá 11, 5.5 y 3.5 k con la inscripción que será de un alimento no perecedero.


Tras superar la fase clasificatoria las alumnas de Andrea Bianchi estarán en Mar del Plata.


En varias disciplinas tendremos representación. El año pasado nuestra ciudad fue subcampeona detrás de Lobos.


Las patinadoras del Club Estudiantes alcanzaron podios varios en días atrás en los clubes Zagala y Las Heras. Todas intervinieron en la competitiva liga de Cedep. Fueron 28 chicas las que tomaron parte.


Ganó la Copa de Clubes a partir de los muy buenos resultados de sus patinadoras en la Copa AV. En el Club SITAS de Palomar se fueron dando una serie de resultados donde abundaron los primeros puestos.


Culminaron los Juegos Inter Institutos

Lunes, 06 Noviembre 2017 14:08

En varones se jugó el clásico de barrio entre Padre Ansaldo y Camila Rolón. Ya en damas la Escuela Municipal se midió ante Padre Ansaldo. Este jueves el torneo tendrá continuidad en el Martín Rodríguez.



El equipo de competencia de la Sociedad Rural de Mercedes quedó en el podio.


Página 1 de 26

Suscripción

Para recibir el Semanario envienos su suscripcióm a traves de correo, facilitándonos los datos. Y a la brevedad lo contactaremos. Tambien puede escribirnos en la sección contacto, por sugerencias, o lo que usted crea conveniente.

Twitter