Publicado en Fútbol Julio 16 PM Visto 79 veces 0

Con la presencia del mercedino Esteban Nicolás Rodríguez, Independiente Petrolero de Sucre se consagró este domingo campeón de la categoría Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), al golear 5-1 a Nacional Sucre, en la penúltima fecha del campeonato disputada en el estadio Patria.

Con 52 puntos, el cuadro albirrojo sumó las unidades necesarias que lo convierte en inalcanzable en la tabla de posiciones, que por ahora tiene a Deportivo Alemán y Fancesa, como potenciales candidatos al segundo puesto y adjudicarse la segunda plaza a la Copa Simón Bolívar.

Precisamente ahora llegará el turno de disputar la mencionada Copa donde estará en juego el ascenso a la Primera División del fútbol boliviano. “Estoy feliz” dijo anoche a uno de nuestros cronistas.

En las redes sociales, hubo agradecimientos para el representante de la Legión Mercedina en Bolivia. “Mil gracias Esteban Nicolás Rodríguez viniste para darnos una alegría. Dios te bendiga y te de mucha salud, y este mi pueblo y la hinchada mas grande de la capital te agradece por hacernos sonreir y soñar. Felicidades, un gran profesional y una bella persona, y a seguir adelante que todavía se puede soñar con el profesionalismo” se leyó en Facebook.

Publicado en Fútbol Julio 16 PM Visto 84 veces 0

El volante mercedino ex Racing de Avellaneda, recientemente campeón con el Valetta FC en Malta, jugó el pasado miércoles el partido de ida por la primera ronda de eliminación de Champions League.

Como visitante, su equipo empató sin goles ante el FC Kukesi de Albania, y ahora se espera por el partido revancha que se disputará en la isla de Malta el venidero este martes.

Publicado en Fútbol Julio 16 PM Visto 76 veces 0

Mauro Gastón Bustos (28) ya es parte de la pretemporada en Sportivo Barracas, equipo de la Primera C, categoría donde había jugado semanas atrás para el Deportivo Laferrere. El volante por derecha ha sido presentado y se entrena en el predio de Suther (La Reja) a las órdenes del entrenador Osvaldo Ruggero. Bustos ya cumplió con un gol en un amistoso frente a CADU de Zárate.

Publicado en Fútbol Julio 16 PM Visto 87 veces 0

Jugará en la Segunda división del fútbol de Ecuador.

Publicado en Fútbol Julio 16 PM Visto 95 veces 0

El CFR Cluj venció 1 a 0 al Craiova en la final de la Supercopa de ese país y se quedó con el título. Antes ya había conquistado la Liga local. En breve jugará eliminación de Champions League ante un equipo de Suecia.

Página 1 de 193

fmciudad

android Blackberry Iphone mediaplayer quicktime winamp

hendel14 06 2018

busca vendedora

grupo imola

Asociación Mutual

bringeri14 06 2018

rapicuotas nuevo

aviso cancun

banner autos oeste

biodanza

Lares nuevo

amat para publi

aviso comisiones martin

cdt14 06 2018

 

Conéctese

Búsquenos en Twitter
Like en Facebook
Estamos en Google+
Subscribase RSS Feeds
Contacto

 

Suscripción

Para recibir el Semanario envienos su suscripcióm a traves de correo, facilitándonos los datos. Y a la brevedad lo contactaremos. Tambien puede escribirnos en la sección contacto, por sugerencias, o lo que usted crea conveniente.

Twitter