Publicado en Automovilismo Mayo 23 AM Visto 895 veces 0

La categoría llega a la ciudad que tendrá su edición N°30. Nos representarán Bianchi- Chopita y reaparece en la N3 Mario Zárate acompañado por Alba González.

Publicado en Automovilismo Mayo 22 PM Visto 885 veces 0

Tercero en la serie venía sexto en la final, sufrió una apretada con despiste que le marcó el abandono.

Publicado en Otros Deportes Mayo 22 PM Visto 875 veces 0

Uno en la Promocional y el otro en Intermedia. Ambos terminaron segundos en la general de la carrera en Bragado y están decididos a pelear por el título de la temporada. Agustín Cámpora y Santiago Scasso también fueron parte de la carrera.

Publicado en Otros Deportes Mayo 22 PM Visto 207 veces 0

Cumplidas tres fechas de las siete pactadas el torneo abierto que se disputa los viernes en el Club Del Progreso lo tiene al juvenil Martín Gioscio con puntaje ideal. Tras el triunfo ante Facundo Mazzocchi, el principal candidato a ganar este torneo lleva los tres ganados y en la próxima se medirá con Emanuel Gómez que luego de vencer a Galluzzo, es su escolta a medio punto.

Publicado en Otros Deportes Mayo 22 PM Visto 210 veces 0

Este domingo 20 de mayo, los seguidores y quienes juegan  a la Pelota a Paleta se reunieron en la cancha de Club Mercedes de calle 31 casi 18 en lo que fue una extensa jornada. Primero con partidos regionales   y luego con el Desafío entre los Campeones del Mundo: Facundo Andreasen (Capital Federal) y Alfredo “Puli” Villegas (San Luis) ante Sebastián Andreasen y Santiago Andreasen (Buenos Aires).

Los juegos previos como el esperado por todos, que se demoró de su programa inicial, contó con una gran concurrencia de espectadores que siguieron las alternativas desde la parte alta como desde el bufete y otros sectores. El evento contó con la organización de la comisión de pelota a paleta. 

Página 1 de 186

Suscripción

Para recibir el Semanario envienos su suscripcióm a traves de correo, facilitándonos los datos. Y a la brevedad lo contactaremos. Tambien puede escribirnos en la sección contacto, por sugerencias, o lo que usted crea conveniente.

Twitter