Hector Espina

Hector Espina

NATALIA JESSIKOWSKI

Publicado en Hector Espina Enero 15 PM 0

“Desde muy chica estuve convencida de que mi carrera iba a ser Veterinaria y para eso me instalé en La Plata al finalizar el secundario. La vida me trajo a Mercedes donde hoy tengo mi clínica veterinaria y donde formé mi familia”.


DAVID COSTA

Publicado en Hector Espina Enero 10 AM 0

“Abogacía es la carrera que me identifica con la forma que tengo de ser y buscar el equilibrio necesario en la vida. La docencia en el Derecho me ha dado una experiencia fantástica”


PEDRO CÉSAR GATTI

Publicado en Hector Espina Enero 05 AM 0

“Desde muy chico me dije que sería Contador. Creo que la influencia ha sido genética ya que mis mayores han estado relacionados con los números. Presidir el Club Mercedes es fantástico y hago todo lo posible para lograr objetivos sociales, culturales y deportivos”.


ANUARIO 2017

Publicado en Hector Espina Diciembre 29 PM 0

“Por fortuna he conservado mi relación con la gente de mi ciudad y ellos me han honrado con su tiempo y la mejor de las ondas, para permitirme bucear en sus vidas. La palabra que me enseñaron de chico es GRACIAS y no he podido encontrar una más apropiada. De tal forma, la repito para todos y cada uno de ustedes. GRACIAS.


LAUTARO ZUFFO

Publicado en Hector Espina Diciembre 20 AM 0

“El deporte es parte de mi vida y en casa hablamos mucho de eso. Juego al fúbol para el Deportivo Luján y participo mi categoría con los karting (PAKP). Me gusta el Kickboxing y estoy también en eso. Soy buen alumno”. 


DIEGO LANCELLOTTI

Publicado en Hector Espina Diciembre 12 AM 0

“Estudié ingeniería en la Universidad de Morón y al mismo tiempo trabajaba con mi viejo en su empresa de Luján. Siendo muy joven aún, fui padre de tres hijos maravillosos. Hoy ya son grandes y han formado sus familias”.


EVANGELINA CABRAL

Publicado en Hector Espina Diciembre 05 AM 0

“Soy feliz porque hago lo que me gusta en materia laboral y por el otro lado, estoy a punto de cumplir con el mandato de la sociedad, jurando como edil. Si eso sumado a mi familia, no es felicidad…”.


DIEGO PABLO BALLESTEROS

Publicado en Hector Espina Noviembre 28 AM 0

“Cuando trabajaba con un distribuidor de lácteos tuve la oportunidad de convertirme en mi propio empleador. Trabajo con dos de mis hermanos y mi cuñado. He podido formar una familia y puedo decir que soy un tipo feliz”.


“COCO” DOMENCH

Publicado en Hector Espina Noviembre 21 PM 0

“Sueño con abrir mi salón de peluquería cuando pueda. Hace ya tres años que obtuve el título y pienso en concretar mi aspiración, dentro de poco. Celeste me acompaña en el proyecto y es uno de los objetivos que tenemos”.


“CACHO” IRIBARNE

Publicado en Hector Espina Noviembre 07 AM 0

“Por no poder seguir estudiando, por razones económicas, comencé a trabajar desde muy chico y además me recibí de “Tenedor de libros a los 13 años”. Luego de varios cambios, terminé empleado en el Gremio de Luz y Fuerzo, en el que me jubilé”.


Página 1 de 7

Suscripción

Para recibir el Semanario envienos su suscripcióm a traves de correo, facilitándonos los datos. Y a la brevedad lo contactaremos. Tambien puede escribirnos en la sección contacto, por sugerencias, o lo que usted crea conveniente.

Twitter