Hector Espina

Hector Espina

MARIANA SAN MARTÍN

Publicado en Hector Espina Julio 11 PM 0

“Poder participar en política es una verdadera pasión. Trato de haber lo mejor y lo hago al saber que el beneficio es para la sociedad. Tengo una familia hermosa y la disfruto todo lo que puedo, aunque a veces quedo en deuda”.


MARCELO LÓPEZ

Publicado en Hector Espina Julio 04 AM 0

“Desde chico comencé a trabajar e hice primaria en la nocturna de la Escuela 7. Cuando cumplí con el servicio militar, estuve a punto de engancharme en el Ejército, pero no me decidí y eso quedó trunco. Hoy en mi trabajo, estoy muy contento”.


“No quise seguir con los estudios y me dediqué desde muy chico a trabajar y comenzar a hacer política. Quiero llegar a ocupar una banca en el HCD., para representar allí al pueblo que pueda haber confiado en mi trabajo”.


“Desde que tengo memoria, los caballos han sido parte de mi vida. Amo el deporte y trato de superarme constantemente. Tengo un grupo de amigos fuera y dentro de la equitación que son maravillosos. Quisiera ser veterinaria”.


SILVINA ACHILLI

Publicado en Hector Espina Mayo 16 AM 0

“La carrera que elegí, de alguna forma fue por consejos de mi hermano Ariel. Hoy soy comerciante en ropa femenina y tengo mi negocio en el centro,  (Vestime Gringa). Mi licenciatura la ejerceré cuando surja algo que me conforme”.


DANIEL ZAPICO

Publicado en Hector Espina Mayo 09 AM 0

“La mecánica es un poco mi vida y pese a que pude hacer otras cosas, no la he dejado de practicar junto a mi padre y ahora a mi hijo. Me gusta lo que hago y el trabajo es bueno ya que vivo de lo que me gusta”.


NORA BOJORGE

Publicado en Hector Espina Abril 24 PM 0

“La vida me ha permitido ser feliz y parte de una familia a la que adoro. Trabajé antes de casarme en dos o tres lugares. Hoy soy ama de casa y disfruto haciendo algunas artesanías para regalar o quedar bien con alguien. Mis tres hijos son amorosos”.


JORGE AMABLE

Publicado en Hector Espina Abril 17 PM 0

“Cuando llegamos a Mercedes, yo me sumé al trabajo de mi padre que poco antes había instalado su taller en casa de mis abuelos maternos. De allí en adelante y tras su deceso, seguí en lo mismo acompañado por mi esposa y mi hija. Tengo una hermosa familia”.


DELFINA RICCA

Publicado en Hector Espina Abril 10 PM 0

“Cuando empecé a patinar, me di cuenta que era el deporte que quería practicar y con el paso del tiempo, me enamoré de todo ese mundo. Soy feliz haciendo lo que hago y trato siempre de seguir creciendo”.


“Abracé la carrera policial con total vocación y me retiré voluntariamente, cuando se me ofreció una responsabilidad ejecutiva en el municipio local. Hoy tengo una empresa de seguridad y estoy encarando un nuevo emprendimiento inmobiliario”.


Página 1 de 5

Suscripción

Para recibir el Semanario envienos su suscripcióm a traves de correo, facilitándonos los datos. Y a la brevedad lo contactaremos. Tambien puede escribirnos en la sección contacto, por sugerencias, o lo que usted crea conveniente.

Twitter