Hector Espina

Hector Espina

“CACHO” IRIBARNE

Publicado en Hector Espina Noviembre 07 AM 0

“Por no poder seguir estudiando, por razones económicas, comencé a trabajar desde muy chico y además me recibí de “Tenedor de libros a los 13 años”. Luego de varios cambios, terminé empleado en el Gremio de Luz y Fuerzo, en el que me jubilé”.


AGUSTINA PÍA VINCENT

Publicado en Hector Espina Octubre 30 PM 0

“Desde adolescente me imaginaba vestida muy elegantemente, entrando a un edificio de Capital Federal, yendo a trabajar. También me soñaba con ser mamá. Dos de los tantos sueños proyectados en mis pensamiento y que luego pude felizmente, concretar con el tiempo”.


MARINA LUCERO

Publicado en Hector Espina Octubre 25 AM 0

“Siendo muy joven me convertí en mamá, que por un lado me hizo madurar y por otro tuve que saltear etapas. Hoy soy abuela y madre de cuatro hijos. Me siento feliz, trabajo mucho y me siento apoyada incondicionalmente por “Fede”, que es una gran persona”.


“LEO” SÁNCHEZ

Publicado en Hector Espina Octubre 10 AM 0

“Vine a Mercedes casi por casualidad y aquí conocí a mi mujer. Me gustan los fierros y he participado en algunas carreras. Hoy tengo mi negocio de neumáticos y estoy agradecido a la gente que se ha ido acercando y convirtiendo en clientes”.


OSCAR MARTÍNEZ

Publicado en Hector Espina Octubre 03 PM 0

“Los estudios no me gustaron y preferí trabajar, queriendo ser mecánico, pero el destino me llevó hacia la chapa y pintura y en eso estoy. Tengo una hermosa familia y un grupo lindo de amigos y relaciones afectivas. Soy simple y feliz”. 


MARTÍN PORTA

Publicado en Hector Espina Septiembre 18 AM 0

“Hace 20 años que desarrollo mis actividades en la firma de la familia Vitta, la imprenta “Vitagraf”, para quienes soy como de la familia. Ma gusta el trabajo y pongo todo de mí para hacerlo de la mejor manera”.


MATÍAS VITA

Publicado en Hector Espina Septiembre 11 AM 0

“Siempre me atrajo la posibilidad de ayudar a los que más necesitan y con eso comencé desde hace muchos años. La militancia es fundamental y trabajar por y para los demás, resulta fantástico. Tengo una hermosa familia y la disfruto”.


“La docencia ha sido mi pasión y pude desarrollarla por muchos años hasta jubilarme como Directora. Pudimos con Carlos, formar la familia soñada y todo lo disfrutamos mucho”. 


“Soy inquieto y eso hace que no pueda estar demasiado tiempo en lo mismo. Por suerte, pude formar una familia a la que adoro y por la que me desvivo. Los negocios que hago, suelen ser a veces desconocidos, pero le meto para adelante y una vez que marchan, hago otros”.


PEDRO MARTINI

Publicado en Hector Espina Agosto 15 AM 0

“Por la oportunidad que se me presentó de trabajar en Dubái, dejé de estudiar, como era mi propósito. No me arrepiento, porque pude crecer en la música y en lo personal. Hoy sigo a todo trapo, abrazado a mi familia y mi bandoneón”.


Página 1 de 6

Suscripción

Para recibir el Semanario envienos su suscripcióm a traves de correo, facilitándonos los datos. Y a la brevedad lo contactaremos. Tambien puede escribirnos en la sección contacto, por sugerencias, o lo que usted crea conveniente.

Twitter