La ciudad 1034

Se trata del Banco Itaú. Desde el año 2015 venían intentando un acuerdo con una vecina que desconocía conceptos que figuraban en el resumen de su tarjeta. No le dieron explicaciones y el Juez de Faltas multó. Tras una apelación al Contencioso Administrativo la sanción quedó firme.


Municipio cede predio al club Unión en el barrio Favaloro

Miércoles, 20 Septiembre 2017 10:02 Escrito por

Los integrantes de la Comisión Directiva de la entidad manifestaron su satisfacción por la noticia. La comuna confirmó la cesión que ahora deberá aprobar el Concejo Deliberante. Se trata de un espacio ubicado en la zona del barrio Favaloro donde habrá lugar para el deporte y la recreación.


Desde el Colegio Departamental emitieron un documento para poner en claro que el escenario legal en la provincia de Buenos Aires nada tiene que ver con el de Capital Federal. Colao sostuvo que se quieren conculcar derechos sobre los honorarios de los profesionales de manera demagógica.


El legislador mercedino Eduardo de Pedro lo definió como un hecho histórico. A pocas horas de una nueva edición de la fiesta, la Cámara Baja Nacional dio media sanción de manera unánime. Falta la decisión de Senadores para su sanción definitiva.


El director del centro de salud Daniel Bandoni se refirió a los encuentros mantenidos con autoridades del Ministerio de Salud, con el Intendente Municipal y también con concejales. Municipio ya habría garantizado el aporte para la guardia pediátrica durante 2018. Preocupación por la deuda de obras sociales.


Magnífica edición de la Fiesta del Salame

Martes, 19 Septiembre 2017 00:14 Escrito por

La Fiesta tuvo una enorme convocatoria y el domingo una multitud colmó el predio. Sergio Boccardo y Darío Taramasco fueron nuevamente los mejores productores. Juan Carlos Berro fue designado embajador de la Fiesta. El Intendente Ustarroz celebró el esfuerzo dedicado a este gran acontecimiento y anunció la post Fiesta del Salame.


Una presentación anónima derivó en una recorrida por parte de funcionarios de alcance provincial. El lugar se ha convertido en una suerte de centro de transferencia de residuos, enfatizó Jorge Retegui. Se elaboró un informe para ser elevado a áreas del gobierno bonaerense. También detectaron otras irregularidades.


Juan Carlos Cardinale: “Me voy muy tranquilo”

Lunes, 18 Septiembre 2017 22:00 Escrito por

Hoy habrá renovación de autoridades y el actual presidente dijo estar conforme con la decisión. Expresó que agarraron una institución en problemas y hoy se encuentra en buen estado.


A sólo dos días del comienzo de la 43° Fiesta Nacional del Salame Quintero, la Cámara de Diputados le dio media sanción al proyecto de Ley del mercedino Eduardo ‘Wado’ de Pedro que declara a Mercedes como Capital Nacional del Salame Quintero. 

La iniciativa contó con el apoyo unánime de la Cámara Baja. Ahora el proyecto de Wado de Pedro deberá conseguir la aprobación del Senado Nacional para convertirse definitivamente en Ley. 

De Pedro mostró su satisfacción por este logro tan anhelado por todos los mercedinos e invitó a todos los vecinos de la ciudad a sumarse al apoyo de esta Ley para que “finalmente concretemos este sueño que perseguimos todos hace años”. “Esto es un reconocimiento muy importante para posicionar a Mercedes como un polo gastronómico de la provincia y para impulsar la comercialización de los productos de todos los mercedinos" afirmó De Pedro.

Más adelante, al ser consultado tras lo que es una gran alegría para los vecinos, agregó: "Esta distinción no sólo va a beneficiar a los productores sino a todos los comercios que viven del turismo, que hoy en día es una gran industria sin chimeneas de la que viven miles de familias".

La propuesta tuvo un gran recibiendo en los productores locales y los vecinos, es una instancia que sin duda dará un pergamino más a la reconocida calidad de la elaboración mercedina.


Agua corriente en Avenida 2

Miércoles, 13 Septiembre 2017 08:28 Escrito por

La Municipalidad está realizando una importante obra de agua corriente en Av.2 entre Av. 1 y calle 3, zona que además requiere la intervención Comunal para acciones complementarias a la repavimentación que se ha iniciado. Ustarroz narró que se cumple así con un compromiso asumido. En este sector siempre hubo muchas pérdidas de agua, “eso afecta al asfalto, lo erosiona y luego genera baches”, comentaron.


Página 1 de 74

fmciudad

android Blackberry Iphone mediaplayer quicktime winamp

aviso cancun

biodanza

aviso muni zazapublicidad

amat para publi

moha papa

comisiones

Mercedes275x350

Conéctese

Búsquenos en Twitter
Like en Facebook
Estamos en Google+
Subscribase RSS Feeds
Contacto

 

lares flash

Suscripción

Para recibir el Semanario envienos su suscripcióm a traves de correo, facilitándonos los datos. Y a la brevedad lo contactaremos. Tambien puede escribirnos en la sección contacto, por sugerencias, o lo que usted crea conveniente.

Twitter